· Tel. +34 91 448 68 49 · Fax 91 448 68 44

©2016. Carnicería López.

Carnicería López ofrece diferentes tipos de carnes.
 

En vacuno tenemos ternera de "Valles del Esla" criados en la montaña de León, y ternera asturiana de los valles (Xata Roxa), ambos son vacuno de calidad y criados de forma extensiva con un control realizado por empresas certificadoras exteriores.
 

Cordero lechal traido de la coperativas de ganaderos de Castilla y León, asi se le paga al gandero un justo precio y garantizas su calidad.
 

En cerdo encontrrás cerdo ibérico con sus cortes (presa ibérica, secreto ibérico, solomillos etc.), Asi como cerdo de "Capa Blanca" de la raza Duroc, con todos sus cortes.

CARNICERÍA

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Alfonso BC

"Una maravilla de tienda. La carne es de excelente calidad. Tienen, por ejemplo, carne del Valle del Esla (como la que encuentras en Raza Nostra), platos preparados caseros y una selección de charcutería excelente. Me encanta la selección de quesos, muchos de importación, de leche cruda (Comté, Saint Felicien, Mahón de leche cruda); mantequilla de leche cruda, etc. Además, tienen productos de Fauchon, y una selección de exquisiteces.

El servicio es excelente, super majos; nosotros entramos una vez y volveremos siempre.

El chico que, creo, es nieto del fundador, es el prototipo de carnicero profesional, que conoce su oficio, y que te aconseja como Dios manda. Además, no penséis que por ser una carcnicería de barrio no ha sabido ponerse al día, ya que están a la última en los mejores productos de calidad. Aconsejable cien por cien. Es el tipo de comercio por el que hay que luchar y que da "vida" a una ciudad."

Miss Migas

"Me encanta, uno de mis sitios favoritos.
Carne de gran calidad y simpatía a raudales. Juanjo te prepara lo que haga falta y además ellos mismos tienen unos pre elaborados que están muy bien. Totalmente recomendable."