· Tel. +34 91 448 68 49 · Fax 91 448 68 44

©2016. Carnicería López.

Tenemos en nuestras estanterías una selección de conservas como pueden ser mejillones gordos en escabeche de Ramon Franco, almejas grandes y berberechos de las Rías Gallegas.

También contamos con una variedad de conservas de verduras como los espárragos de Navarra 6/9 piezas "Cojonudos", alcachofas de Tudela, habas baby fritas en aceite de oliva, o los patés que son un deleite.

Nuestra estrella es el Mi-Cuit elaborado en nuestro obrador seleccionando los hígados grasos de pato, cociéndolos y envasándolos al vacío.

Mención aparte merecen las conservas ecológicas, las salsas, kétchup y mostazas para acompañar a las carnes y embutidos, así como diferentes panecillos, regañadas, picos, pan de pasas...

SELECCIÓN

DE CONSERVAS

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Princesa66

"Tienda de barrio con un poco de todo. Especializada en carnicería y charcutería, tiene tambien gran variedad de ensaladas preparadas, croquetas, albóndigas y comida preparada para los que tienen prisa y pocas ganas de cocinar.

Hamburguesas de ternera foie y manzana... que casi me quedo sin probar porque las devoraron en casa (cada una a 1,95€). Tienen hasta el pan de hambuerguesa propio. gazpacho envasado... y otras delicatessen.
Me encanta la higiene: la dueña se encarga de cobrar, los chicos que te atienden no tocan el dinero.
"