Carnicería López Madrid. almejas gallegas

Tenemos en nuestras estanterías una selección de conservas como pueden ser mejillones gordos en escabeche de Ramon Franco, almejas grandes y berberechos de las Rías Gallegas.

También contamos con una variedad de conservas de verduras como los espárragos de Navarra 6/9 piezas "Cojonudos", alcachofas de Tudela, habas baby fritas en aceite de oliva, o los patés que son un deleite.

Nuestra estrella es el Mi-Cuit elaborado en nuestro obrador seleccionando los hígados grasos de pato, cociéndolos y envasándolos al vacío.

Mención aparte merecen las conservas ecológicas, las salsas, kétchup y mostazas para acompañar a las carnes y embutidos, así como diferentes panecillos, regañadas, picos, pan de pasas...

Carnicería López Madrid. mejillones Rías Gallegas

SELECCIÓN

DE CONSERVAS

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Carnicería López Madrid. Esparragos de Navarra Cojonudos
Las mejores conservas de marisco
Princesa66

"Tienda de barrio con un poco de todo. Especializada en carnicería y charcutería, tiene tambien gran variedad de ensaladas preparadas, croquetas, albóndigas y comida preparada para los que tienen prisa y pocas ganas de cocinar.

Hamburguesas de ternera foie y manzana... que casi me quedo sin probar porque las devoraron en casa (cada una a 1,95€). Tienen hasta el pan de hambuerguesa propio. gazpacho envasado... y otras delicatessen.
Me encanta la higiene: la dueña se encarga de cobrar, los chicos que te atienden no tocan el dinero.
"